¿Sabes lo que es un bajo astral?
- Anita Pinto
- 3 may 2020
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 17 feb
Un Bajo Astral es una entidad que vive en el 7º subplano del Astral, el nivel más inferior. Debido a las escasas vibraciones que le llegan y que se manifiestan dentro de él, está habitado por bajas energías: sombras, demonios, espíritus de suicidas, etc. Es a este subplano a donde van a parar aquellos difuntos con actitudes reprochables en vida, como asesinos, ladrones, violadores, genocidas o cualquier persona que en vida mantuvo una actitud destructiva, tanto con él mismo como con los demás. Se sabe que este tipo de seres vagan por el 7º subplano en medio del sufrimiento y de la confusión, tratando, siempre que pueden, de satisfacer sus bajos deseos captando a alguien en el mundo físico para, a través de algún mecanismo, parasitarlo y nutrirse, alimentándose así de sus energías.

¿Cuáles son los síntomas de un bajo astral?
Cuando una entidad se "pega" a una persona, esta pude tener la sensación de ser observada; o simplemente sentir presencias cuando está sola.
Se dice que los seres malignos del bajo astral buscan satisfacer sus deseos atrapando a alguien sensible del mundo físico y actuando como parásitos.
Normalmente estos seres se alimentan de nuestra "energía vital" y manipulan nuestra mente para que tengamos cierto tipos de pensamientos que suelen ser los que ellos prefieren, como beber, tener sexo, etc. En general, se contentan con manipularnos, debilitarnos, o hacernos adquirir algún tipo de adicción.
Pueden llegar a tocar traumas serios como depresiones, trastornos, etc. y más en personas con carácter débil o sumiso.
Hay quienes reportan haber tenido problemas graves emocionales, e incluso físicos que desaparecen con una limpieza espiritual . También pueden ocasionar problemas energéticos, como bloqueos, sin razón aparente.


Comments